¡Oportunidad única en una ubicación inmejorable! Este magnífico piso se encuentra en una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad, la estación de Santa Justa y el aeropuerto. Rodeado de todas las comodidades necesarias, como centro médico, supermercados, colegios, institutos y un gran parque con abundante zona verde, es ideal para familias que buscan calidad de vida y confort.
El piso, en perfecto estado y construido en 1991, cuenta con 4 dormitorios convertidos en 3, 2 baños, uno de ellos en suite y armarios empotrados. Es una vivienda apta para personas con movilidad reducida y dispone de calefacción por bomba de frío/calor y aire acondicionado para tu máxima comodidad. Situado hacia orientación oeste, disfrutarás de unas vistas espectaculares y una excelente iluminación natural. Además, el edificio cuenta con dos ascensores por planta.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y con todas las facilidades a tu alcance. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!